¿Cómo hago para quedarme en España, para vivir y trabajar?

Soy de nacionalidad venezolana, vine con mi hijo de 4 años por turismo pero me gustaría quedarme aquí. Me renté un piso por 3 meses y ya me queda un mes. ¿Cómo puedo hacer para prolongar mi estancia legal y quedarme?
Gracias de antemanos.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,

De acuerdo con la información que usted proporciona en principio no sería viable que usted se quede obteniendo una residencia legal. Sin embargo, hay que analizar la situación porque actualmente la ley de emprendedores da varias posibilidades que tocaría estudiar. Sin embargo, hay que hacerlo antes de que concluyan los 3 meses de estancia por turismo.

Si desea podemos reunirnos y mirar las opciones existentes.

Reciba mi saludo más cordial,

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Para conseguir el permiso de residencia necesitaría presentar junto con toda la documentación que le exigen, un contrato de trabajo con el que pueda demostrar que pueden mantenerse tanto su hijo como usted.
Saludos.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Habria que estudiar su situación para ver las posibilidades de que solicite la residencia, pero en el momento actual no es sencillo.
No obstante, si lo desea, estamos a su disposición, en le sespacho
Un saludo

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Este tema debe ser estudiado para ello debería ud. tener una cita con este despacho contactando al telf 91 6182260. Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

Luis Miguel

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

Contestado

Lo primero debes empadronarte y dentro de 3 años podrás optar a la residencia legal por arraigo social.