¿Cómo hago para quedarme en España si se vence mi estadía?

Pronto se me vence mi tiempo de estadía, y no quisiera caer en estado irregular. ¿Qué puedo hacer para poder quedarme y obtener la documentación? No tengo problema de estadía, me estoy quedando en casa de un amigo. Gracias.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

No soy especialista en extranjería, pero alguna vez, por compromiso, he impugnado cartas de expulsión, y han prosperado los recursos, sobretodo, cuando hemos demostrado que había un arraigo familiar en España, un contrato o una oferta de trabajo y no haber cometido delitos. Saludos.