¿Cómo hago para recurrir una sentencia de hurto leve?

¿Cómo debo recurrir una sentencia injusta de hurto leve donde la acusación se desentiende de ese juicio porque sabe que nunca hubo hurto? Se celebró el juicio solo con los testigos que declaran que me vieron sustraer algo pero no pueden confirmar que fuera el móvil porque no vieron lo que fue. Aun así me condenaron. ¿Dónde debo ir para tener servicio de abogado gratuito para recurrir?

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si usted cumple los requisitos para solicitar asistencia jurídica gratuita (Ley 1/1996 de 10 de Enero de Asistencia Jurídica Gratuita, así como los distintos reglamentos en desarrollo), puede solicitarla en a Comunidad de Madrid o el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)
Si el proceso ya ha sido iniciado y le ha sido comunicado por el juzgado, debería acudir al Juzgado que tramita el procedimiento judicial y comparecer personalmente (o presentar un escrito al órgano judicial mencionado) solicitando suspensión de los plazos; deberá adjuntar el impreso de solicitud de asistencia jurídica gratuita, para que el Juzgado proceda a su remisión al Colegio de Abogados.
Quedamos a su disposición en AvinAbogados
Un saludo

Basic
Abogado Divorcio Fuenlabrada Sánchez Arevalillo Abogados
Contestado

Debe dirigirse al colegio de abogados para solicitar un abogado de justicia gratuita, bien acudir al juzgado que ha dictado la sentencia y manifestar que solicita un abogado, de esta forma se paralizarán los plazos para recurrir mientras le asignen un abogado.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Tiene que solicitar en el juzgado donde le notificaron la sentencia que le designen nuevos profesionales, con suspensión del término para recurrir. Puede valorarme la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

LAS CORTES ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Ha de ir al Juzgado y solicitar suspensión del plazo para recurrir y que le designen uno del Turno de Oficio pero ojo porque sólo hay cinco días para recurrir desde que le han notificado la Sentencia.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Acuda al Colegio de Abogados de Madrid para solicitar un abogado de oficio.

Un saludo