¿Cómo hago para sacar a un sujeto de casa mi madre?

Hace una semana vino a casa mi hermana y su novio. Ella tiene 27 y él 45 y me viene con el cuento de que pena mamá. La cuestión es que le visto la intención. Pues en casa no tengo intimidad ni nada que antes sí tenia,
Tengo claro que cuando el sr quede solo conmigo lo voy a denunciar porque quiero que se pire el trepa este. Que mi hermana tmb tiene delito y mantenido .

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si es su casa -en propiedad- si tendría acción frente al que vive en ella sin título suficiente. Un saludo.