¿Cómo hago si yo siendo autoridad un alcalde habiendo hecho una conciliación y faltando al acto de conciliación?

Dónde puedo denunciar como sub-prefecta del distrito de Casitas a un alcalde que mediante prensa me hostiga obligándome a rectificarme caso contrario me denunciara por haber puesto mis garantías en su momento

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No se entiende bien la pregunta, pero puede Vd. utilizar tanto la via civil si hay ofensas al honor, como la vía penal si hay coacciones, amenazas serias o conductas que puedan implicar actos de prevaricación.