¿Cómo impugno una repartición de herencia?

¿Cómo puedo hacer para contratar a un abogado especializado en herencias y pagarle a comisión ya que el engaño ha sido manifiesto por parte de mis dos hermanos? Han ocultado unas acciones de una sociedad limitada y ellos dicen que mi padre se las donó en vida y creo que esa donación tendría que haberse descontado del patrimonio. Pienso que hubo ocultación de bienes y necesito un abogado a comisión, ya que es un caso ganado. Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
He leído su solicitud, y aunque no trabajo nunca a comisión, no me importaría esrudiar su asunto, y una vez estudiado cambiar impresiones sobre el pago de los honorarios, ya que aunque usted tenga muy clara la situación, ningún asunto está ganado de antemano.
Creo que le puedo asesorar debidamente una vez estudiado el asunto, ya que he sido más de 40 años oficial de notaria, y las herencias son un tema habitual en las mismas, por lo que si lo desea estoy a su disposición en el despacho, donde la consulta será gratuita.
Un cordial saludo

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, previamente habría que saber más detalles del asunto, puesto que habría que estudiar con detalle todo el procedimiento para ver su viabilidad puesto que puede que usted lo vea clara pero de cara a una vista el juez puede negártelo. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento conociendo los detalles del asunto, podemos concertar una cita en el despacho y estudiar la viabilidad. Puede ver los datos en el perfil del despacho. Un saludo.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenos dias, habria que analizar toda la documentación para determinar que el procedimiento tiene garantias de exito, pues aunque usted pueda pensar que está ganado, pueden surgir cuestiones jurídicas que desconozca. Es más nunca se puede garantizar que el procedimiento esté ganado al 100%. Si lo desea pongase en contacto con nosotros y le asesoraremos convenientemente a su caso concreto. Un saludo
Noelia Padrino

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes,
A pesar de la escueta y clara exposición de su caso, para estudiar la viabilidad de su pretensión habría que profundizar más detalladamente los hechos relatados.

Somos especialistas en derecho hereditarios, y mediadores civiles, por lo que si fuera de su interés se puede poner en contacto con nuestro despacho para concertar una reunión.
Atentamente,

Basic
Logo-anonimous-w100

ANA MORENO CERRUDO

Mediador de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias

Yo no soy abogado, soy mediadora y mi labor es hacer llegar a las dos partes a un acuerdo que sea bueno para ambos, por lo que usted explica creo que se pueda llegar a un acuerdo entre usted y sus hermanos con unos costes minimos y en un tiempo mucho menos tiempo.
Si desea mas informacion pongase en contacto conmigo.

Ana Moreno Cerrudo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

10%.
Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)
Un cordial saludo

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Si usted no tiene dinero para poder pagar a un abogado particular, le sugiero que solicite abogado y procurador de Turno de Oficio. Un saludo.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Nos podemos hacer cargo del asunto, y si estuviera interesado pasarle un presupuesto.