¿Cómo irme a otro trabajo sin perder dinero?

Mi empresa esta en concurso de acreedores y quiero trabajar en otra empresa, que puedo hacer para no perder dinero.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

O se va voluntariamente asumiendo las consecuencias que eso supone o se va negociando su salida con la empresa o con la administración concursal en su caso, si bien es poco probable que accedan al planteamiento que les pueda hacer y más si les dice que se quiere ir a otra empresa, ya que tratarán que su salida sea lo más barata posible.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

La única posibilidad que tiene es hablar con ellos y que lo despidan consensuadamente, ya que si el que se va es Ud. perderá su antigüedad.