¿Cómo me llegan las multas si el contrato no del vehículo no está a mi nombre?

Hola. Me han puesto unas multas por estacionar en doble fila y el vehículo no estaba puesto a mi nombre, solo tengo el contrato de compra y venta, le han llegado las multas a su casa.
Mi pregunta es ¿puedo justificar con el contrato de compra que las multas son mías?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Entiendo que si, tenga en cuenta que el responsable de una infracción de tráfico es el conductor, se le han notificado las multas al anterior propietario este habrá manifestado que quien conducía era usted, al objeto de que le remitan la notificación de las multas a su dirección.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

El anterior propietario habrá manifestado ya que el vehículo no es suyo y habrá aportado el contrato. Si no lo ha hecho, puede hacerlo usted.

También es conveniente que usted, cuanto antes, inscriba el vehículo a su nombre en la Jefatura Provincial de Tráfico para evitar más inconvenientes.

Un cordial saludo.

Basic
Abogado reclamaciones bancarias Gandía - Sofía Román Llamosí
Contestado

Las primeras notificaciones de denuncia, siempre van a nombre del titular del vehículo, que tiene un plazo de 10 días para notificar a trafico el conductor. En caso de no notificar el conductor a fecha de los hechos, el titular del vehiculo responde de la sancion. Un saludo

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

sí, pero tiene entre diez y veinte días naturales para formular alegaciones, lo que significa que "tiene que correr" para realizar dichas alegaciones.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - GRAU & DIAGO ABOGADAS, C.B.
Contestado

Buenos días, por supuesto, puede y debe hacerlo de ese modo.

Un saludo,