¿Cómo me puedo defender ante el acoso de un policía local?

Hola: El jueves día 2 junio de 2016, tengo un juicio por acoso por parte de dos policías locales, yo los he denunciado por que me ponen denuncias en mi propia vivienda, yo vivo en el termino rural de Alcaucin, Malaga, y me han puesto ya tres multas de 200 €, y uno de ellos mintiendo me ha puesto una querella pidiéndome 600 € y que pida disculpas en medio de la plaza, esto es un acto de humillación a mi persona, tengo miedo, estoy siendo tratado médicamente ante la ansiedad que sufro.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo importante es que pueda demostrar dicho acoso por medio de pruebas y de testigos. Si está en lo cierto, estese tranquilo, vera como todo va bien.
Un saludo y gracias.