¿cómo obtener ayuda?

Estoy cobrando una ayuda sobre la orden de alejamiento pero la orden se me acaba en setiembre y la ayuda le faltarían 4 meses para acabar no pasa nada se le veo y todavía no me haya acabado la ayuda?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, su pregunta es un tanto confusa, supongo que lo que usted pregunta es si puede usted verse con su ex pareja si aun cobra la ayuda, decirle que podrán verse una vez la orden de alejamiento deje de tener validez, la ayuda es un mecanismo de ayuda económica para usted por ser victima de violencia de genero.
Estamos a su disposición en nuestro despacho, para cualquier otra consulta.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, la ayuda no tiene nada que ver, es una ayuda económica sin más. Por lo que no puede verlo es porque existe una orden de alejamiento vigente.

Un saludo