¿Cómo obtener copia convenio regulador?

Perdí el Convenio Regulador de divorcio.
Lo necesito porque quiero pedir la parte que me corresponde de la vivienda conyugal.
Ya que mis hijos tienen 35 y 29 años.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Es muy sencillo. Únicamente debe solicitárselo a su abogado o al procurador que llevó toda la documentación. En caso de no recordarlo o que no pueda contactar con ellos puede solicitarlo al juzgado que resolvió su convenio.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente puede acudir al Juzgado, abogado o procurador que en su día llevaron el asunto, también a través de un despacho de abogados, se puede localizar el asunto y dar los pasos para que le entreguen un testimonio de dicho convenio, por lo que le sugiero que se ponga en contacto con un profesional para que le ayude a localizarlo y obtener copia certificada. Quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Plus
Abogado agresiones Bilbao Vigiola Abogadas
Contestado

Buenas tardes
En relación a su solicitud, debe ponerse en contacto con el abogado o procurador que le tramitó el divorcio y pedirle testimonio de la sentencia que aprobó el convenio regulador.
Para solicitar su parte de vivienda conyugal ha de plantear una demanda de liquidación de la sociedad de gananciales.
A su disposición en Bilbao.
Saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Existen dos formas para obtener la copia del convenido regulador, pidiéndola al abogado que intervino en el proceso o a su procurador, o, bien, si usted sabe el juzgado y número de procedimiento judicial, pidiendo copia certificada al juzgado, para lo cual tendrá que acreditarse con su DNI.

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

Puede ponerse en contacto con el Letrado que le tramitó el divorcio o bien acudir directamente al Juzgado con su DNI, siempre que sepa el nº del Juzgado que llevó el Procedimiento.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Solicite una copia del mismo al abogado o al procurador que en su día llevaron su procedimiento de divorcio.

Premium
Abogado Extranjería Bilbao - Edurne González Alonso Abogada
Contestado

Puede acudir al juzgado donde fue aprobado el convenio y tramitado el divorcio y solicitar una copia.