¿Cómo obtener la residencia?

Hola soy cubano casado con cubana española de doble nacionalidad tengo un número de nie pero la tarjeta no me la dan por no tener recursos económicos suficiente quiero saber como obtener residencia de otra forma

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lamento decirle que, conforme a la legislación actual, para lograr su tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, deberá acreditar medios económicos suficientes para mantenerse usted y su familia. Y esta mismo requisito se exige para cualquier otro permiso que pueda usted solicitar.