¿Cómo obtengo una copia de mi sentencia de separación?

Necesito una copia de la sentencia de separación, pero no sé ni el número de procedimiento ni nada. ¿Cómo puedo averiguarlo? Tampoco puedo contactar con mi abogado, me separé en el 2000.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) La forma más rápida de obtener un testimonio de la sentencia es ponerse en contacto con el procurador que intervino para que lo vuelva a pedir; 2) Si no sabe quien fue tiene dos opciones: Tratar de localizar la referencia del procedimiento en los Juzgados o solicitar una certificación literal de matrimonio en el Registro Civil del lugar donde se casó facilitando los datos de inscripción que figuran en su libro de familia, la cual puede pedir por internet a través de la página del Ministerio de Justicia y solicitar que se la envíen a su domicilio; 3) Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo por teléfono o por email. Trabajamos en toda España y también prestamos asesoramiento online.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Mi nombre Pedro Muñoz director del departamento de derecho civil del bufete LaBE Abogados en Madrid y profesor de la Universidad Carlos III.

Nuestro bufete está especializado en conseguir documentación judicial de cualquier tipo de expediente, en caso de que usted lo desee contáctenos y conseguiremos la copia que necesita.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
  • 1 voto útil
Contestado

Pregunte al procurador/a que le representó, y si no, acuda al Juzgado que dictó la sentencia y en la base de datos encontrarán el número de procedimiento.
Saludos .

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le sugiero que acuda al Registro civil donde se inscribió el matrimonio y ahí deben aparecer en una nota marginal todos los datos del procedimiento. Después, deberá acudir al Juzgado en cuestión con esos datos y solicitar allí la copia que necesita. No obstante, si podemos ayudarla desde este despacho, estaremos encantados. Un saludo.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le sugiero que acuda al Registro civil donde se inscribió el matrimonio y ahí deben aparecer en una nota marginal todos los datos del procedimiento. Después, deberá acudir al Juzgado en cuestión con esos datos y solicitar allí la copia que necesita. No obstante, si podemos ayudarla desde este despacho, estaremos encantados. Un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que acuda al registro de documentos del Decanato del Juzgado con su DNI y le indicarán el Juzgado que tramitó su separación, y allí le podrán proporcionar una copia de su sentencia que está inscrita en el libro de sentencias.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, puede puede pedir una copia literal del certificado de matrimonio en el Registro Civil y en el margen del certificado vienen los datos del procedimiento. Un saludo.

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, acuda al Juzgado donde se realizó el divorcio y con sus datos le proporcionarán la copia de la sentencia o una vez obtenida o le darán el nombre del procurador. Un saludo.

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Podemos averiguarlo si nos proporciona más datos como los DNI de los titulares y el juzgado donde se tramitó el divorcio.
No dude en llamarnos sin compromiso.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Contacte con el procurador que le representó en el proceso de separación.