¿Cómo opera la sucesión si hay esposa y sobrinas?

Hola. El mes de noviembre me casaré con un señor español viudo sin hijos. Yo soy ciudadana rumana, tengo 60 años y mi futuro marido esta enfermo. En su testamento tiene puesta dos sobrinas. Mi pregunta es si yo puedo tener derecho a la sucesión sobre su finca, ahorros y pensión.
También las sobrinas ¿qué derechos pueden tener?
Muchísimas gracias desde ya.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Le recomiendo que consulte con un abogado que conozca el sistema foral Navarro ya que puede distar del del resto del país. Un saludo.