¿Cómo opera la suspensión de condena?

Y luego de la suspensión de condena ¿se puede poner una condicional de 2 años más o se puede estar con la suspensión de condena y condicional a la vez? ¿Se puede pedir el aplazamiento de juicio hasta que la persona acabe con la condicional, más de 2 años? Si el delito fue cometido con la condicional pero la sentencia firme es cuando la acabe ¿se la revocan igual? En caso de ser una suspensión de condena, si el delito es durante la suspensión de condena pero la sentencia firme es cuando le acabe ¿se la revoca igual?

En caso de que la condicional le entre después de la suspensión de condena cuando le saquen la pulsera y el delito fuera cometido antes de entrar con la condicional pero durante la suspensión de condena y la sentencia firme fuera con la condicional ¿se le revoca igual la condicional o la suspensión de condena?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Ha planteado la misma cuestión en repetidas ocasiones y la respuesta no varía. Lo que le recomiendo es que en su situación acuda a un abogado que le asesore. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.