¿Cómo pedir la custodia de mi hermana de 11 años?

Hola. Quiero saber cómo puedo obtener la custodia de hermana de 11 años que vive con mi papá solos porque mi mamá ya falleció y el trato psicológico de la niña no es el mejor. Tampoco hay estabilidad donde vivir y no está estudiando con frecuencia. ¿Qué debo hacer? Tengo mi propio hogar.

Premium
Abogado Reclamaciones Médicas Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Tiene que demandar explicando que su hermana esta en una situación de abandono y maltrato por su padre y solicitar medidas urgentes de protección a su hermana para que retiren, provisionalmente la custodia de su hermana a su padre. No es fácil, va a necesitar probar que lo que Vd dice es cierto además de un buen abogado. Si lo hace bien le darán la custodia de su hermana.

Espero haber sido de ayuda

Basic
Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOS
Contestado

Estimada cliente,
Es factible pedir la custodia de su hermana, si se comprueba la existencia de algún tipo de abandono por parte del padre.