¿Cómo pedir una sentencia de divorcio?

¿Cómo pedir por interne una sentencia de divorcio?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Hola, me temo que no podrá solicitarla por internet, a menos que acredite fehacientemente que es parte en dicho procedimiento.
Lo mejor es que acuda en persona y se la facilitaran, si ha sido parte realmente.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
Puede solicitársela al abogado o procurador que le llevó el caso. Si desconoce sus paraderos, puede acercarse al juzgado donde se tramitó dicha sentencia y solicitarla usted mismo

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
Su ya tiene sentencia de divorcio y quiere una copia, solicítesela al abogado y procurador que le haya asistido en el asunto o bien directamente en el Juzgado, mediante su DNI, podrá acreditar que es parte en el procedimiento y está interesado en su obtención, dificilmente si es el juzgado se la va a facilitar por internet.
En el caso de que no tenga sentencia y quiera iniciar este procedimiento es a través de abogado y procurador, no cabe en ningún caso solicitar sentencia de divorcio directamente al juzgado por internet.
Saludos