¿Cómo poder hacer valido un contrato verbal?

Buenas recientemente he comprado un coche. Cuando fui a preguntar me ofrecieron un km0 por un precio muy bueno, por lo tanto acepte la comprar ese vehículo. Tres dias despues fui a firmar los papeles ya que habian que prepararlos. Como habia confianza cometí el fallo de firmar sin leer todo ahora resulta que el precio es muy diferete al que me propusieron por primera vez. ¿Hay manera de poder hacer que me den el primer precio? He leido que si hay testigos puede ser posible hacer valido un contraro verbal. Cuando me lo ofrecio estaban presentes mi novia y padres.

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

Estimado amigo,

Faltan datos muy relevantes en tu consulta. Puedes contactarnos por teléfono y podremos darte más información.

Un cordial Saludo.