Como poder reclamar mi sueldo

Buenos días yo trabajo en una casa de empleada de y 8 horas firme el alta de la seguridad social por 756€ y a fin de mes me deposito 690 porque me están descontando algo entre a trabajar el 3 de Marzo gracias. Cuanto me tocaría pagar a mi de la seguridad social ellos tienen carne de familia numerosa

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

La cotización por la Seguridad Social se hace mensualmente, es decir, hay deber de abonar las cuotas correspondientes en el mes siguiente a que se hayan producido.