¿Cómo podría hacer para que no me eche de la casa?

Hola buenas, mi caso es el siguiente: convivo con mi tío y mi abuela desde hace 10 años en una vivienda de protección oficial de la junta de Andalucía el caso es que mi tío me tiene amenazado a mí y a mi abuela de echarme de la casa.
Me tiene amenazado que el día que muera mi abuela me tira a la calle.
En el contrato de la casa aparece mi abuela, mi tío y yo.
Quería saber si tiene el derecho a echarme de la casa apareciendo yo en el contrato de la casa. ¿Si no tuviera derecho a echarme cómo podría gestionar para que el día que muera mi abuela no pudiera echarme?

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Sevilla - Bufete Tetuan
Contestado

Si estáis los tres en el contrato no puede echarte. Aun así deberías acudir a la Consejería de Vivienda para exponer la situación y blindar tu situación.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

Manuela Díaz Noa

Mediador de Sevilla especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Es necesario que amplíe su pregunta, al menos con el tipo de contrato de que habla y en calidad de qué figura cada persona.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador