¿Cómo presentar pruebas de e-mails y mensajes y cómo y dónde enviar la documentación?

Buenas tardes.
Soy profesora de una academia online y me deben dinero. Las pruebas serían email, mensajes, contrato, etc.

¿Cómo debo presentar esas pruebas? Esta academia tiene sede en Almería, ¿dónde y cómo envío la documentación?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En un caso como el suyo le recomendamos contratar a un abogado para que valore la viabilidad de su reclamación y reclame en su nombre extrajudicialmente y, en su caso, en vía judicial. Dicho profesional le dirá lo que tiene que hacer para incorporar al proceso la documentación de que disponga y valorará la conveniencia de aportar toda o parte de dicha documentación. No obstante, le aconsejamos que pida siempre un presupuesto previo para no llevarse sorpresas y poder valorar los riesgos que toda acción comporta.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Dichas pruebas tendrían que ser peritadas por perito informático de parte, para que tuvieren plena validez.
En cuanto a la deuda, seria necesario saber quien es el que le debe dinero, ya que el orden jurisdiccional puede cambiar en función del deudor, siendo clientes el civil, o jefe el social.
Quedamos a su completa disposición si tiene cualquier tipo de duda, del mismo modo indicarle que nuestro despacho cuenta con un perito informático.
Actuamos en toda España.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Le informo de que el hecho de donde tenga usted situada la academia no es determinante en este caso ya que habría que estar al domicilio del deudor para interponer la demanda. Del mismo modo le planteo dos alternativas para que sus pruebas tengan validez. 1) Levantar acta ante notario con ellas. 2) Perito informático.