¿Cómo proceder en tal caso?

Hola, el año pasado acudí a una clínica privada para ponerme un implante dental. Me lo colocaron sin ningún problema, sin embargo, al poco tiempo (un mes aproximadamente) el implante, la corona, se me rompió sin motivo aparente. Acudí de inmediato para cambiarme la corona pero el cirujano, no pudo cambiármela debido a que, según él, el tornillo tiene que aflojarse. He vuelto a reclamarle pero este ya no trabaja en dicha clínica, dice que no es su responsabilidad y se niega a cambiármelo. ¿Cómo debo proceder, se puede denunciar?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que lo intente resolver en la clínica dental a la que acudió para intentar que se lo solucionen, sino deberá denunciar dichos hechos o acudir a consumo para poner en conocimiento dichos hechos.
Le deseo suerte.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo