¿Cómo proteger a mi familia de una persona que los amenaza por vía telefónica?

Necesito ayuda ya que recibimos mensajes ofensivos y amenazantes de una supuesta persona con la que yo estoy en contacto puesto que ni siquiera conozco de ella, pues esta persona amenaza con matar a la familia de mi pareja al no dejarme y aun ofendiendo verbalmente comenta que el bebe que espero no es de el y que me deje antes de que sus amigos de el maten a su familia y todo lo hace usando un numero telefónico de la lada de penjamo para chantajear ofender y amenazar a mi pareja puesto si no fuese suficiente los mensajes a un con esto lo empieza a divulgar en la piedad cavadas de Michoacan y tengo miedo de que esa persona pueda cumplir sus amenazas ya que sabe acerca de todo tanto del pasado como el presente de mi pareja desde donde es hasta las ocupaciones de su familia y necesito saber que hacer para que esta persona ya no cause tanto molestias como frustración y faltas hacia mi moral por levantar falsos hacia mi de el bebe que viene en camino. Y mas que nada que mi matrimonio no lo desbarate una persona insensata que por equis motivos que no se de cuales sea su reacción o motivo para querer destruir mi matrimonio y dejarme aparte de soltera querer dejar a mi bebe sin su padre.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Denuncie los hechos a Comisaría o el Juzgado de Guardia y procure llevar pruebas y grabaciones, así como el número de teléfono desde el que se realizan las llamadas.