¿Cómo puedo adelantar una fecha de lanzamiento por desahucio?

Necesito saber como se puede adelantar una fecha que me han puesto para el lanzamiento de mi casa.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Si usted es el demandante propietario de la vivienda objeto del lanzamiento, podría pedir a su abogado/procurador que hiciere una gestión personal para intentar adelantar dicha fecha en caso de que se la hubieren fijado excesivamente tarde, y para el caso de que hubiere un hueco.
No obstante, no es muy frecuente se pueda conseguir, ya que el SCNE si la ha fijado en dicha fecha será porque no tiene otro hueco, y ello va por orden de registro de entrada.
Si usted fuera el demandado inquilino, si desea entregar las llaves y posesión de la vivienda, le basta con contactar con el propietario o su abogado para firmar la devolución a su entera satisfacción, con la obligación de comunicar al Juzgado que se ha producido la misma para que el lanzamiento quede sin efecto.
Un cordial saludo,