¿Cómo puedo cobrar mi finiquito?

Hoy firmé mi finiquito sin cobrarlo. ¿Puedo hacer algo para que se me abone el dinero adeudado?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Tiene que demandar a su empresa, antes interponer conciliación. Acuda al servicio de mediación en calle Princesa núm 3 Madrid y allí le podrán informar, aunque le recomiendo que se lo encargue a un abogado.

Saludos y espero haber sido de ayuda

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si la empresa no se lo abona, podrá interponer un proceso monitorio via social, el cual es bastante mas rápido que una reclamación de cantidad.