¿Cómo puedo conseguir la factura de gastos de hipoteca?

La notaria cerró hace años y la que quedo encargada no tiene ninguna de las facturas de las hipotecas de esa otra notaria que ha cerrado por jubilación del notario. La factura la necesito para cobrar gastos de escritura ya que la ley europea nos esta haciendo justicia a los que hemos sido estafados por los bancos en España.
Gracias por las respuestas.

Basic
CAPN ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Si la Notaria cerró por jubilación del Notario pregunte quién tiene ahora su protocolo (puede llamar al colegio Notarial) y si no han transcurrido muchos años el nuevo Notario es probable que tenga copia si se tramitó la inscripción en la antigua Notaria
Saludos

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenas tardes,

Pues si no las tiene y la Notaría que las tiene cerró, mala solución le veo...

Saludos

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

La factura del notario forma parte de su contabilidad, y si hace muchos años la habrán destruido.