¿Cómo puedo conseguir que un centro de estética me devuelva el dinero de un tratamiento que no hizo?

Acudí a un centro de estética para un tratamiento, pero al final desistí porque no me fiaba. Vi mala higiene y un personal poco cualificado. Me presenté al día siguiente para pedir la devolución de mi dinero, pero me dicen que no me lo pueden devolver. Yo no firmé nada con ellos, tan sólo me dieron una factura poco detallada. ¿Cómo puedo reclamar esos 200 euros?

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

Contestado

Mediante una sencilla demanda de reclamación de cantidad y previa reclamación extrajudicial mediante el envio de un burofax, que me permito recomendarle que vaya firmado por un abogado.

Estoy a su entera disposición para realizar este trámite y los honorarios variaran en función de la cuantía de la demanda, si bien le garantizo un descuento del 35% sobre los honorarios recomendados por el colegio de abogados.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habría que examinar el documento en que consta que usted pagó 200€.
Si en el mismo consta que es un anticipo de los honorarios profesionales por la actuación médica, puede interponer un demanda de juicio monitorio y en su caso juicio verbal, sin necesidad de abogado y procurador, debido a la cuantía reclamada.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Es complicado porque no existe ningún documento firmado. En estos casos lo mejor es poner una queja en la oficina de consumo de su ayuntamiento o comunidad autónoma.
Un saludo

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Le aconsejo que acuda a la oficina de consumo de su ayuntamiento