¿Cómo puedo contra demandar a una empleadora cuando ella ya denunció al trabajador por robo?

Empecé a trabajar de niñera hace 15 días la persona que me contrato me corrió sin justificación puesto que me había dado tiempo para ir al médico donde yo lleve constancia, además yo sustraje un pantalón y una camisa ya que ella no me pago además la publique vía facebook pero ni puse nombre ni dirección puesto ella puso una denuncia por robo y injurias y calumnias y público mis documentos personales fotos y numero celular le brindo mi número a una policía para que me ofendiera y amenazara además contacto a mis amigos y publico en diferentes páginas mis cosas personales y me mando a ofender de distintos facebook y también le dio información sobre mi a una persona que estudia en la misma universidad para que me haga mísera la vida y me quiere mandar presa y hacerme la vida imposible porque a sí me amenazo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que contacte con un abogado de su zona / región para que pueda asesorarle al respecto.
Un saludo.

Roberto Gonzalo