¿Cómo puedo defenderme de estar recibiendo mensajes de amenaza de agresión a mi persona en un perfil que tengo en app de contactos?

Desde ayer estoy recibiendo mensajes de un desconocido diciendo que me va a agredir físicamente en cuanto me vea, lo cual significa que me conoce y sabe por dónde encontrarme, hoy desperté con otro mensaje y el último lo he recibido hace tan solo unos minutos. ¿Cuáles si los pasos legales que me pueden ayudar a protegerme?

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenos días, acuda a la policía o guardia civil con su teléfono móvil y denuncie el asunto.
También existe una página de denuncias informáticas via on line de la Guardia Civil, pero si se siente amenazado y con miedo lo mejor es ir directamente a denunciar.
Un saludo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Denuncie los hechos ante la Guardia Civil o la Policía aportando en papel dichos mensajes y lleve su teléfono móvil con el fin de que puedan rastrear el origen de los mismos.