Como puedo demostrar en el inem que mi marido hace nueve meses que abandono el domicilio

Hace nueve meses mi marido abandono el domicilio y a fecha de hoy ninguno a puesto la demanda de separación y ahora el INEM ,como cobro la ayuda y él ha trabajado creo que tres meses .me dice que estoy en situación de irregularidad.
tengo dos hijos y me ha dado 500 € en nueve meses y seguramente este mes ya no podre pagar hipoteca y la justicia gratuita me la han denegado.
ayudarme por favor
lupe

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes
Indica en su pregunta que le han denegado la justicia gratuita ,lo que implica de forma obligada a contratar a un profesional. Debera insistir en el INEM que le indiquen formulas para acreditar su situacion; extremo complicado . Debe pasar de una situacion de hecho a derecho para regularizar la posibilidad de acceso a las subvenciones .
Atentamente

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Tengo despacho en Zaragoza pero actúo en todo el territorio aragonés. Si lo desea, puede concertar una entrevista para tratar este asunto en profundidad y aclarar todas sus dudas. La primera consulta es gratuita.

Si desea iniciar los trámites de separación o divorcio, es obligatoria la intervención de letrado y procurador.

Saludos cordiales.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Le recomiendo que regularice su situación pues mantener así la misma solo le generará perjuicios y problemas en muchos aspectos, Debe cocertar los servicios de un abogado a fin de que le asesore adecuadamente y vaya dando los pasos necesarios, pues puede perder prestaciones y hasta el piso. AEspero haber sido útil, saludos cordiales.