¿Como puedo demostrar mi inocencia?

Me reclaman daños a un coche yo no he sido, en mi compañía he firmado que no he sido. ¿Qué debo presentar yo para mi defensa? Es falso lo que se me acusa.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

La persona que le ha denunciado debe de probar que fue usted quien ocasionó los daños en el vehículo, no usted. La carga de la prueba le corresponde al contrario.

Si tiene algún testigo que pueda justificar que el día y hora indicado estuvo con él, apórtelo o un justificante de algún lugar donde haya estado que pueda.

Saludos

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Ellos deberán de demostrar que fue usted, pero mire a ver si tiene alguna prueba que pueda acreditar de que usted no fue, por si acaso.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo