¿Cómo puedo denunciar a mi madre por maltrato psicológico?

Mi madre lleva casi toda la vida diciendome que no tengo personalidad que tengo que hacer lo que ella me dice,manda incluso a mi padre,muchas veces me a agradido verbalmente e incluso me a pegado,ahora ultimo me dijo cosas horribles por que me hice un pendiente en la oreja y armo un escandalo,ya nose que hacer con esta situación, ella no para de ver mis defectos y hace que mi vida sea un infierno

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Ud. está sujeta a la patria potestad de sus padres, si considera que no debe vivir bajo su techo y cuidado, si tiene edad para ello, emancípese.

Saludos.