¿Cómo puedo denunciar a una discoteca?

Hola, hace dos días me caí a la salida de una discoteca, debido a unas vallas que ponen en la entrada(las que tienen cordón, como las de los museos). La zona está poco iluminada y las vallas no estás bien señalizadas puesto que son oscuras y no se ven bien. Me abrí la barbilla y me tuvieron que llevar al hospital. Me pusieron cuatro puntos y me duele la mandíbula y el costado izquierdo de la espalda. ¿Se podría denunciar?

Basic
Vidanes & Diez ABOGADOS

Abogado de León especializado en accidentes de tráfico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en el momento de la caída ¿requirió usted a los agentes de la autoridad para que levantaran acta de lo ocurrido? eso facilitaría mucho las cosas en aras a una posible indemnización por parte del seguro de responsabilidad civil de la discoteca.
En caso contrario le va a ser muy difícil demostrar que los hechos se produjeron a consecuencia de las citadas vallas y que le indemnice el seguro de la discoteca.
Espero haberle sido de ayuda, agradeceríamos que, si ha sido así, nos deje una reseña en nuestro perfil de LEXDIR.
Reciba un cordial saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, cuando ocurrieron los hechos se personó la policía o la ambulancia al lugar?Debe de acreditar lo que ocurrió. Si tiene testigo y acudieron dichos servicios puede denunciar tranquilamente para exigir responsabilidades.

Un saludo y gracias.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Primero Burofax desde el despacho de Abogados y segundo demanda.
Necesitaríamos todos los informes médicos.
Puede adelantarlos por mail y e daremos presupuesto.

Abogados penalistas y civilistas.

Araabogados.es

Un saludo.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Habría que estudiar el caso en concreto, y estudiar las opciones de demandar por las lesiones sufridas. Le animo a que se ponga en contacto con nosotros a fin de recabar más información y poder darle un asesoramiento personalizado. Un saludo.