¿Cómo puedo enmendar un quebrantamiento de condena?

Buen día. Soy Argentina, hace 4 años vivía en España, me pararon en un control, no soplé y me terminaron dando 21 días de trabajos sociales. A la semana los suspendí por un mes porque se casaba mi hermana y viajé a Argentina. Se me complicaron las cosas económicamente no pude volver , no pude renovar mi tarjeta de residencia. Se me hizo quebramiento de condena y busca, captura y presentación.

¿Puedo demostrar que mi hermana se casó en esa fecha y que de estos 4 años solo pude trabajar 6 meses aquí, que realmente fue en contra de mi voluntad, que no tuve el dinero para regresar y cumplir mi condena? La pregunta es, ahora trabajo y quisiera enmendar las cosas, ¿cuál sería mi castigo? ¿Tengo que viajar si o sí? Luego de arreglarlo ¿cuántos años me quedarían antecedentes penales? ¿De cuánto serían sus honorarios por representarme? Muchas gracias. Saludos.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimada cliente: Su situación es delicada ya que el quebrantamiento de condena es un ilícito penal. Habría que estudiar la prescripción de este delito para que usted pudiese pasar página con este asunto. Le ruego se ponga en contacto con nosotros para que podamos asesorarle. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.