¿Cómo puedo ganar un caso cuando mi padre es acusado de abuso sexual?

Mi padre es acusado de ser agresor sexual de una joven de 15 años cuando en realidad no es así ¿Qué derechos tiene? He logrado saber que la joven se hizo la prueba forense y su resultado fue que no tenia ninguna señal de agresión. ¿Qué me recomienda hacer? Aún no lo han citado en la corte...

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que contraten a un abogado de su confianza para que le asesore en dicho procedimiento. A falta de designación de abogado de pago, le será asignado un abogado de oficio con el cual podrán comunicarse a fin de que les asesore debidamente.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que busquen un abogado para que lo defienda, a ser posible especialista en dicha materia.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Por la gravedad de los hechos denunciados, debe de designar un abogado especialista en derecho penal para que le defienda.

Saludos