¿Cómo puedo hacer para no presentar el contrato de alquiler y mantener la ayuda provisional para alquilar?

Me han concedido una ayuda provisional para alquiler de cuantía en la convocatoria de 2015. Solo me falta presentar el contrato de alquiler que era condicionado por la ayuda, pero que ya los caseros se han mudado y tengo que descartar esta posibilidad.Tengo una sentencia provisional de desahucio del 2013 del piso nombrado arriba, de cual salí aunque sigo empadronada.

¿Cómo puedo actuar para no perder la ayuda si existe alguna posibilidad en mi caso y que debería alegar? Yo habiendo pensado que me darían la ayuda para todo el año 2016 también. Me gustaría si es posible recibir su respuesta lo más pronto posible ya que hoy es el ultimo día para actuar, presentar el contrato y las alegaciones pertinentes. Muchas gracias por su atención y amabilidad, un cordial saludo.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimada:
Uno de los requisitos fundamentales para obtener el beneficio es la presentación del contrato de alquiler.
No entiendo bien su pregunta, ante el inminente vencimiento del plazo, debería presentar toda la documentación existente sobre el desahucio, el contrato que tuviera con anterioridad, y alegar los hecho relatados, adjuntando los informes que acreditan que es Ud. victima de violencia de genero.
Solicitando, por su estado actual una prórroga a los efectos de presentar nuevo contrato de arrendamiento.
Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Uno de los requisitos imprescindibles para poder obtener la ayuda es la presentación del contrato. Si usted no tiene dicho contrato es complejo que le den la ayuda.