¿Cómo puedo hacer para obtener la custodia completa de mi hija?

Desde hace 6 años atrás quiero la custodia completa de mi hija ya que cuando me quedé en embarazo todo cambió en mi vida. Resulta que mi ex, padre de mi hija, me maltrató delante de mi pequeña cuando ésta tenía 1 año de vida y le pusieron una pensión y solo lo ingresó los tres primeros meses y mi hija no está bien atendida, me la dejan sola en casa con una menor de edad y siempre está mal vestida, despeinada. ¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hija? ¿Qué puedo hacer para poder obtener la custodia completa de mi hija?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Entiendo que en convenio regulador se ha fijado la custodia compartida de la menor por lo que sería necesario presentar una demanda de modificación de medidas solicitando la custodia y acreditando que su hija no está bien atendida por su progenitor.
En cuanto a las cantidades no cobradas en concepto de pensión de alimentos de la menor, podrá presentarse una demanda de ejecución del convenio a la que el progenitor solo podrá oponerse alegando el pago y probándolo.
Quedamos a su disposición.
Un cordial saludo.

Basic
Cobreiro Abogados

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Tendría que interponer una demanda de modificación de medidas ante el Juzgado que dictó la sentencia de divorcio y acreditar mediante pruebas testificales o periciales de psicólogos que su hija no está bien atendida por el padre y así demostrar que se debe revocar la medida adoptada con el divorcio de custodia compartida de la hija menor, para ello necesita valerse de abogado y procurador. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Buenas tardes:

Necesitaría tener toda la documentación existente, que me comentara el caso reciente, como está la relación hoy día, si cumple las medidas establecidas, edad del menor, etc.

En función de la información podría solicitarse dicha custodia, la única a su favor.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.