¿Cómo puedo hacer para pagar en solo 1 préstamo?

Necesito si me podéis ayudar mientras que no trabajo y cobro la risga ,si puedo poner los 2 prestamos que tengo en 1 y pagar poca cantidad .

Basic
BUFETE DIEGUEZ

Abogado de Coruña especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

En este caso usted debería consultar con su entidad financiera, exponiéndole su situación económica y ver las posibilidades reales de unificar ambos préstamos en uno solo.

Saludos.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si tiene Vd. préstamos y quiere unificarlos puede hablar con la entidad prestamista para llegar a un acuerdo de unificación, en el sentido que apunta.

Basic
Abogado Ferrol - Maria Dolores Castro González
Contestado

Buenos días,

Para la unificación de préstamos debe acudir a su entidad bancaria.

Un saludo

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

Eso depende de la entidad bancaria.
Un saludo