¿Como puedo hacer para que el padre de mi hija este en el parto?

Hola el padre de mi hija tiene una orden de alejamiento durante 12 meses pero yo estoy embarazada de 7 meses y quería saber si se podría hacer algo para que el pueda estar en el.momento del parto. Gracias.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Si el padre tiene orden de alejamiento frente a usted, no podría estar en el parto, so pena de incumplir una orden judicial que podría conllevarle perjuicios y consecuencias por desobediencia a la autoridad judicial.
Un cordial saludo,

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Puede solicitar del Juzgado que acordó esa orden de alejamiento que, de forma excepcional y con las garantías que establezca, el padre pueda asistir. En todo caso, deberá obtener esa autorización judicial, porque si no sería un quebrantamiento de condena.