¿Cómo puedo hacer para que mi bebé lleve mi apellido? Está embarazada mi ex novia.

Ella me dice que no va a dejar que yo le ponga mi apellido qué puedo hacer para que ella no le registre sólo con su apellido.

Basic
Abogado Accidentes Manresa - Torras Advocats

Abogado de Manresa especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

en su caso la opción más viable sería la interposición de una demanda de paternidad. Para ello, no hace falta esperar al nacimiento del bebé, sino que puede interponerla desde ahora. Para ello será necesario un procedimiento judicial por la vía civil. Un saludo.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas tardes: Si la madre no quiere voluntariamente reconocer su paternidad, tendrá que instar un procedimiento judicial para que le sea reconocida. Saludos cordiales.