¿Cómo puedo hacer para quitar una orden de alejamiento si me arrepentí?

Denuncié por malos tratos a mi pareja y se a hecho un juicio rápido en el que no han entrado a declarar los testigos y han formulado un acuerdo entre abogados y el juez. Le han dado 4 años de orden de alejamiento sin comunicación. Tengo una niña de 7 meses y me arrepiento de haberlo hecho. ¿Qué puedo hacer? Acabó de cumplir los 18 y todo esto no sabía como funcionaba, no esperaba que fuera tanto tiempo ni que fuese todo así.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Si la sentencia es firme, debes pedir indulto.