¿Cómo puedo hacer para recuperar el dinero invertido en la compra de un automóvil a un conocido?

Hola. El pasado 3-10-2015 compre un automóvil que no había que hacerle nada, solo cambiar el titular, pero al ser conocidos y decirle que no estaba en condiciones de poder pagar esa cantidad de una sola vez, me propone que le de dinero en metálico y que le cuide a su hijo de unos 10 años, a la hora de darle de comer, llevarlo y traerlo del colegio, y me pagarían mensualmente, así podría en un par de meses pagárselo. La historia sigue con muchos acontecimientos, el resultado es que me he quedado sin coche y habiendo invertido ya dinero. Tengo el papel firmado de cambio de titularidad y otro que cuando venda el coche me abonara dinero en máximo 50 meses.
¿Puedo asegurarme de alguna manera cobrar cuando el venda el vehículo?
Un saludo y gracias.

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo siento pero no entiendo su caso. ¿A nombre de quien esta el coche ahora? ¿A que inversión se refiere con los 1798 € ?

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

No entendemos su pregunta.