¿Cómo puedo hacer un documento como que entrego las llaves del piso y en perfectas condiciones al dueño del piso?

Me gustaría saber cómo puedo hacer algún tipo de documento en el que deje constancia de que yo entrego las llaves del piso y dejo el piso en perfectas condiciones para no tener ningún tipo de problema con el dueño en un futuro

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días, Reiterar cuanto se expone en la respuesta que con anterioridad le han remitido ,indicando que el propietario ha verificado el estado del inmueble. Busque en google : acta de recibo inmueble arrendado. Atentamente.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

En el momento de devolver el piso con el arrendador se hace constar que lo recibe con las llaves en el mismo estado que lo entrego y al día de los pagos de la renta sin que tenga ninguna otra deuda pendiente. Y firman ambos.