¿Cómo puedo hacer valer mi reclamo y que me den una solución?

Buenos días a todos.

Agradecería mucho si se me pudiera aconsejar sobre el siguiente problema que tengo.

El pasado mes de noviembre compré un sofá en una tienda. Lo encargué igual que el que tenían allí de muestra, con el mismo color. El día 2 de diciembre me trajeron un sofá de un color y medidas completamente diferentes, dije que se lo llevaran, pero dijeron que lo solucionaría en la tienda. De inmediato fui a reclamar y a día de hoy aún no han venido ni me han dado ninguna solución, solo mentira tras mentira. No se lo llevan, no me devuelven el dinero, y como está financiado el día 6 de enero cobrarán y en febrero y marzo la misma cantidad.

La verdad es que no sé qué hacer, ya que después de este mal servicio lo único que quiero es que retiren el sofá de mi casa y me devuelvan el dinero, pero en la tienda están haciendo caso omiso de mis reclamaciones.

Este asunto me ha causado muchos perjuicios, no solo económicos, también de salud, porque no usamos el sofá que trajeron para que no se estropee y para mí sentarse en una silla es incómodo y doloroso porque padezco de fibromialgia.

Ayer pedí una hoja de reclamación pidiendo mi dinero y que se lleven el sofá, pero casi se rieron de mí.

Pido por favor si alguien sabe como parar esos plazos de financiación y conseguir la paga y señal que di.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que me siento muy angustiada.

Muchísimas gracias.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debes ir a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento.