¿Cómo puedo obtener un divorcio urgente?

Tengo 48 años de edad y con un menor de 15 años no tengo dinero para un abogado. Necesito separación urgente, nos han echado a mí y a mi hijo a la calle.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Nos encantaría llevar su divorcio y representarle para tratar de alcanzar la solución más beneficiosa para usted y su hijo. Desgraciadamente no trabajamos gratis (sí podemos rebajar el precio en casos excepcionales como el suyo, pero no hasta el punto de la gratuidad), en un divorcio un buen abogado no es un gasto sino una INVERSIÓN.
Si no quiere (o no puede pagar) un abogado privado los compañeros del turno de oficio le representarán, contacte con el colegio de abogados y le informarán sobre como pedir un abogado de oficio acogiéndose a la justicia gratuita.