¿Cómo puedo pagar hipoteca en cuenta conjunta?

Mi pareja está embargada, tenemos separación de bienes, el piso está a mi nombre pero la hipoteca está a nombre de los dos. ¿Cómo puedo pagar la hipoteca?

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, como suponga sabe el día que le giran la letra de la hipoteca. haga ese mismo día un ingreso para pagarla, para evitar embargos.

Un saludo

Basic
Abogado de Familia Madrid - Nieves de Frutos
Contestado

Buenas tardes, habría que estudiar si hay algún crédito que sea preferente a la hipoteca.
Quedamos a su disposición para poderle ampliar la información.

Saludos,

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Usted puede pagar la hipoteca siempre que exista dinero suficiente en la cuenta bancaria en la que se efectúa el cargo de la letra mensual
Quedamos a su disposición,