¿Cómo puedo poner una denuncia a la comunidad de vecinos?

Vivo en un cuarto piso mis techo dan al tejado y tengo grieta en la cocina y humedad llevar desde marzo reglamento y no me hacen caso.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Tiene que requerir a la comunidad de propietarios formalmente, de la situación, para que lo arreglen y en todo caso indicarle que lleve este tema en el orden del día de la próxima reunión que convoque la junta, con la advertencia que si es urgente pueda llevar a efecto usted la reparación, reclamando su importe a la comunidad. Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Lo que tiene que hacer es demandar a la Comunidad de Vecinos, ya que la cubierta es un elemento común y lo debe mantener la comunidad. Antes de demandar intente que la Comunidad lo arregle; si ya lo ha intentado solo le queda la demanda.

Saludos

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Debe usted dejarlo en manos de un abogado, en primer lugar solicitando que se debata en junta y acto seguido, si no hay acuerdo demandando a la Comunidad.