¿Cómo puedo poner una orden de alejamiento?

Hola. Quisiera saber como puedo hacer para poner una orden a la abuela de mis hijos. Esa señora está loca y nos ha venido a intentar agredir en muchas ocasiones.

Tiene muchas enfermedades muy serias y yo no quiero que se acerque a ellos por lo que les pueda hacer o pegar. He puesto miles de denuncias pero siempre los jueces me la deniegan. Estoy desesperada. Gracias.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si ha interpuesto denuncias y han sido siempre denegadas, le proponemos aconsejarla.
Necesitaríamos estudiar la documentación médica (si existiera), las denuncias y sus resoluciones judiciales.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro despacho de AvinAbogdos donde trabajaremos para darle la mejor solución a su caso.
Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Para poder aconsejarla sería necesario comprobar el contenido de las denuncias, y la resolución judicial desestimándolas, así como la documentación acreditativa del estado mental de la abuela de los menores.
Por ello, si lo desea, puede ponerse en contacto con el despacho, y trataremos de asesorarla convenientemente.
Un cordial saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días. Tendrá no solo que denunciar las agresiones de que está siendo objeto ante la Comisaría o el juzgado, pero para que se la conceda tiene que probar la existencia de las mismas, sino se la denegarán. Puede valorar la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Debe ir a comisaría y denunciar. Pero se le aconseja que contacte con este despacho y le daremos asesoramiento. Estamos en Móstoles. Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si ha puesto denuncias habrá que ver en que términos están redactadas y por qué y en que momento le han denegado la orden de alejamiento.
Quedamos a su disposición.