¿Cómo puedo quitar el orden de alejamiento?

Hace mas de 8 años lo han detenido mi marido por chillarme en el bar porque estaba borracho , y ahora lo han cogido por una cosa y le ha salido esta tema de maltrato , y ahora esta en la cárcel. ¿Qué hago? Tengo con el 2 niños estoy mue preocupada.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Sin conocer más detalles del tema poca información puedo facilitarle. No acabo de entender que esté en prisión por chillarle en un bar, por lo que calculo está en prisión por este último tema.

Él debe tener abogado que le asista, al que podrá preguntar por su situación. Y si usted tuvo abogado en el de violencia de género, este le explicará como está la situación.

Dado que si hay sentencia que condena e impone alejamiento, poco podrá hacer para quitarla.

Si desea que amplíe la información deberá aportar más datos y concretar la pregunta.

Un saludo,

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

Tendremos que estudiar mejor el tema, no será lo que tiene una orden alejamiento sino que tenia una sentencia condenatoria penal anterior a la nueva.

Por tendría que venir al despacho con la documentación judicial.

Gracias

Daniel Santos
Abogado