¿Cómo puedo quitar la orden?

Tengo una orden de alejamiento hacia el padre de mi hija desde septiembre del 2015 y me pidieron 2años 200 metros ¿ Donde me tengo que dirigir? Quiero darle la Segunda oportunidad por favor quiero respuesta.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Si hay condena penal firme, me temo que la única opción que tiene es que solicite un indulto.